jueves, 25 de septiembre de 2008

ENTREVISTA RADIAL A VECINO DE BARRIO



La Agencia Radiofónica Latinoamérica-Europa, medio alternativo que, a través de una red de gente y medios de comunicación, genera una cadena de información que promueve la interculturalidad e integración de los países y sus ciudadanos/as. Promover la noticia ciudadana y generar espacios de debate y discusión e informar, por sobre todo a los radio-escuchas europeos sobre lo que sucede en Latinoamérica.

Si bien la entrevista se la realizó vía telefónica desde Santa Cruz de la Sierra-Berlín. Los entrevistados fueron Richard Sánchez, reconocido periodista boliviano y el "vecino de barrio". Las preguntas giraron en torno a la situación política-social que ha vivido Bolivia estos últimos días sin una solución aparente en sus diferentes etapas, hasta el proceso que estamos viviendo y es el del diálogo entre el Gobierno Central y las Prefecturas Departamentales.

Apuntamos, los entrevistados, a aportar con un granito de arena, al mejor entendimiento de nuestra situación política a través de la radio. Pero, cada cual y con el respeto que se merecen, saque sus propias conclusiones, como siempre...

Un saludo a la distancia a la gente de las radios y, en especial a los amigos de Berlín.

Para más detalle ver: www.npla.de/onda

No hay comentarios: