miércoles, 15 de octubre de 2008

CAMPUS PARTY IBEROAMERICA

Campus Party..una nueva versión..hay becas y mas. Dale un vistazo y conectate con gente de todas partes del mundo....



Campus Party Iberoamérica reúne a jóvenes cuya pasión por Internet y las nuevas tecnologías es necesaria para mejorar las condiciones sociales y el desarrollo de sus países.

Campus Party Iberoamérica reúne a jóvenes cuya pasión por Internet y las nuevas tecnologías es necesaria para mejorar las condiciones sociales y el desarrollo de sus países.

Las ideas, conocimientos y energía de la juventud Iberoamericana, su forma de ver el mundo, son claves para ayudar a cerrar la brecha digital.

Aportando ideas. Compartiendo conocimientos. Sumando todas las voces para transmitir un mensaje: la tecnología es indispensable para avanzar en la construcción de un mundo mejor.

Si tú eres uno de esos jóvenes y quieres venir a San Salvador entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, solicita tu invitación a Campus Party Iberoamérica.


Fechas: El evento se celebra del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2008. Los participantes llegarán a San Salvador los días 27 ó 28 y regresarán los días 1 ó 2.


Lugar: Campus Party Iberoamérica tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Ciudad Merliot en San Salvador.


Puesto en Sala: Con la invitación a Campus Party tienes derecho a una conexión a Internet y una conexión eléctrica (110 voltios) dentro del pabellón de participantes. Es imprescindible que asistas con tu ordenador portátil o de sobremesa. También tienes acceso a participar en las diferentes actividades programadas en la Agenda.


Viajes: La organización del evento correrá con los gastos de transporte (billete de ida y vuelta desde una ciudad del país de origen hasta El Salvador) para trasladar a los visitantes que lleguen desde países distintos a El Salvador. La invitación incluye los traslados desde el Aeropuerto Internacional, en su caso, hasta el recinto donde se celebra el evento. El viaje está cubierto hasta el límite de plazas disponibles por país.


Alojamiento: Los participantes llegados desde fuera de San Salvador contarán con una tienda de campaña individual para acampar en un recinto anexo a la zona de ordenadores, hasta cubir disponibilidad de plazas.


Comidas: La organización ofrece un servicio de catering a todos los participantes que incluye desayuno, comida y cena desde el momento de su llegada hasta su partida. Habrá, además, otros servicios de alimentación disponibles en el recinto.


Servicios: El recinto cuenta con todos los servicios necesarios (baños, duchas, servicio médico etc.) para la comodidad de los participantes; además, se podrá hacer uso gratuitamente del resto de instalaciones (piscina, zonas de descanso, chill out etc.)

Acceder en: http://iberoamerica.campus-party.org/

No hay comentarios: