lunes, 23 de marzo de 2009

V

Y ahora que hago con tus versos
Con tus exquisitas mentiras
Y sabrosas frutas de verdades
Con esas miradas tiernas de pecado
Que hago con el atardecer
Donde muere la luz sin rendijas
Con la flor del jardín
Y el pecado en tus manos
Con mi piel en tu boca
Qué aroma despedirá el invierno?
Qué huellas borrará la lluvia?

Que noche tan triste
Sin viento…
Sin eco…
Qué lejos queda la frontera
De mi alma y mis razones
Tu voz no es más que el distante adiós
Que repica en mis adentros
Ahora hay viento..
Y rumor de olvido…

Solo la mitad de la luna
Cuelga desde mis ojos
Y el agua del río moja tu cintura
Y te pierdes
Lentamente como Alfonsina
Con las olas, su mar y mi amor…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro q vuelvas a escribir, q no olvides esa faceta tuya de aquellos Ilustres...
Bonitos versos, aunque algo tristes y melancólicos, no?
Por qué será ése el estado en el q salen de dentro más letras...jeje..
Un abrazo.
Sé feliz,
Ro

pietila dijo...

lindas palabras, me suenan a tristes , cosas de añoranzas, pero muy bellas !!
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

no me parece que sean triste..!!! son verdades..

Anónimo dijo...

gracias por sus mensajes,..no es tristeza...no..no quiero representar o escribir cosas tristes...simplemente comparto lo que se me viene a la mente en ése preciso instante que me "inspiro"...plasmo en un trazo mis pensamientos y los comparto con ustedes...
soy feliz, a pesar de todo...
gracias por los comentarios...
fer

Anónimo dijo...

Estos eran los versos... son muy bellos ciertamente... como la canción.
"soy feliz,a pesar de todo..." decis.. "a pesar de todo...", ¿ves cómo sí pueden los sentimientos vivir "a pesar de todo..."?
Te mando un abrazo de 5 minutos.