miércoles, 1 de octubre de 2008

SOBREVOLANDO EL VAGINARIO VUELVE A LAS TABLAS

Sobrevolando el Vaginario: experimento y confusión, el performance literario musical del poeta Oscar Gutiérrez Peña, la escritora Paola Senseve Tejada y Animal de Ciudad, vuelve este fin de semana a presentarse en la capital cruceña. En esta oportunidad, los artistas presentarán un show gratuito en la Asociación Civil de Arte, Cultura y Deporte San Isidro.

Los artistas, tras su presentación en las tablas de Casateatro en Santa Cruz y en la Feria Internacional del Libro de La Paz, se aprestan para continuar realizando presentaciones en diferentes espacios de Santa Cruz. Asimismo, el trío se prepara para participar como invitado de la Feria Internacional del Libro de Cochabamba el 13 de octubre próximo gracias a la invitación de la Editorial La Hoguera y la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz.

Este paseo a través de la ciudad de los anillos se reproducirá nuevamente el día domingo 5 de octubre a las 18:00 en el Galpón Comunitario del Barrio San Isidro (UV 146, entre Av. Che Guevara y Radial 10 frente a la Cruz Roja) en Ciudadela Andrés Ibáñez, Plan 3000.


Mayores informaciones al teléfono: 3620577
Asociación Civil de Arte, Cultura y Deporte San Isidro - http://www.futbolstreet.blogspot.com/
Paola Senseve Tejada - http://www.psenseve.blogspot.com/
Animal de Ciudad - http://www.animaldeciudad.com/

No hay comentarios: