jueves, 18 de febrero de 2010

ELECCIONES 2010: PRIMER GRAN DEBATE DE CANDIDATOS/A A GOBERNADOR/A

Porque es necesario que hayan espacios de debate y discusión de ideas y propuestas para gobernadores, es que distintas organizaciones e instituciones, han convocado a los/a candidatos/a para la Gobernación de Santa Cruz, el día domingo 21 de febrero a hrs: 20:00pm a un debate público que será transmitido por diferentes medios de comunicación local, en señal abierta, para que el/la ciudadano/a, conozca de cerca las propuestas de  sus futuros representantes políticos.

Es importante, en esta coyuntura política, de cambios y procesos acelerados, que la ciudadanía ejerza sus deberes y derechos y los afronte de manera responsable y ética.

Mientras más espacios de debate se creen, muchas mas oportunidades tendrán los/a candidatos/a para llegar a la gente; mientras mas enteredos/as estemos, como población, muchos mas argumentos tendremos para tomar posiciones respecto a uno u otro candidato/a.

La democracia no implica solamente ejercer nuestro derecho al voto, sino implica la acción de participar responsablemente en la construcción de nuestro propio futuro!

ÉSTE EVENTO ES APOYADO POR: FUNDACIÓN BOLIVIANA PARA LA DEMOCRACIA MULTIPARTIDARIA (fBDM); ORGANIZA: DIAKONIA; FEDERACION SINDICAL DE TRABAJADORES DE LA PRENSA-SANTA CRUZ (FSTPSC)

No hay comentarios: