miércoles, 23 de febrero de 2011

CARTA DE LA JUNTA VECINAL Y EL CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO A LA SUB ALCALDIA DEL DISTRITO 8

A CONTINUACION, COPIO LA CARTA PUBLICA ENVIADA POR EL CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO Y LA JUNTA VECINAL DEL MISMO NOMBRE SOBRE LA PETICION DE ARREGLO Y MANTENIMIENTO DE CALLES Y AREAS VERDES.

TRES MOMENTOS EXISTEN, EN ESTAS Y OTRAS CIRCUNSTANCIAS: 1) LA GENTE PIDE....2) LA GENTE EXIGE....Y, 3) LA GENTE TOMA.... VARIAS Y REITERADAS HAN SIDO LAS VECES QUE, RESPETANDO LA INSTITUCIONALIDAD, LA UV 146 HA PEDIDO A LAS AUTORIDADES LAS DEMANDAS ABAJO SEÑALADAS, HASTA LA FECHA, NO SE HIZO NADA DE NADA.

COMO SE LO MENCIONA EN EL DIARIO EL DEBER
http://www.eldeber.com.bo/vernotasantacruz.php?id=110219230522     SI BIEN SON MÚLTIPLES LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE UNA DE LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DE BOLIVIA, COMO LO ES SANTA CRUZ DE LA SIERRA. TAMBIÉN LA AUTOGESTIÓN COMUNAL DEBE SER RECONOCIDA Y VALORADA, ATENDIENDO Y TOMANDO COMO EJEMPLO INICIATIVAS CIUDADANAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA ENTRE OTRAS Y, POR ENDE, DEBEN SER ATENDIDAS SUS DEMANDAS DE MANERA EFECTIVA.

VAMOS ACERCANDONOS AL TERCER MOMENTO, LA GENTE PIDE Y, ESTRATÉGICAMENTE, EL BARRIO SAN ISIDRO PUEDE HACER PARALIZAR EL PLAN 3000.

Santa Cruz de la Sierra 04 de Febrero de 2011


Sr.
Eduardo Correa
Sub Alcalde Distrito 8

REF.: SOLICITUD DE LIMPIEZA DE ÁREAS VERDES

De mi mayor consideracíón:

La Asociación Civil de Arte, Cultura y Deporte San lsidro {A.C.D.S.I.), o Centro Cultural San Isidro, dentro de sus objetivos tiene el de crear el Primer BARRIO CULTURAL Y DEPORTIVO DE BOLIVIA en coordinación con la Junta Vecinal de los Barrios Villa Bolivia y San Isidro  y, para ello, generan espacios de diálogo y reflexión, de promoción del arte, la cultura y el deporte como instrumentos que permiten el fortalecimiento democrático y el ejercicio de una ciudadanía efectiva.

De ésta manera, el Centro Cultural San Isidro, promueve en los niños/as, jóvenes, adolescentes el deporte,
el.arte teatral, la danza,la pintura y juegos recreativos, con el único fin de socializar y promover valores
como la paz, equidad de género, solidaridad, tolerancia y respeto, entre todos, de igual manera, se busca
implementar con fuerza la preservación del medío ambiente, DDHH y la no violencia familiar.

Estamos iniciando la nueva temporada de actividades de formación, culturales y deportivas por tal motivo se
requiere con SUMA URGENCIA gue se realice un constante mantenimiento (poda y limpieza) de sus canchas y áreas que rodean al Galpón Cultural que es donde se realizan todas las actividades educativas y deportivas en beneficio de la niñez y juventud del barrio San lsidro, Villa Bolivia y de los diferentes barrios aledaños.

Asi mismo se requíere el mantenimíento de la cancha de fulbito y Basquet def Barrio San lsídro que también es un espacio donde se ¡mparten clases de Basquet, el crecimiento de malezas en todas estas áreas dificulta el trabajo a los educadores y alumnos que asisten a las clases debido a la inseguridad que existe en los diferentes espacios, así mismo limpieza de los canales {Av. Radial 10 y Che Guevara), también el relleno de calles ya que el barrio se encuentra sin acceso

Esperando que nuestra solicitud sea tomada con mucha importancia, me despido muy cordialmente deseando éxitos a las actividades que desempeñan por el bien de la sociedad,


Atentamente,

JUNTA VECINAL BARRIO SAN ISIDRO           CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO

NoTA. Este documento será socializado a los medíos de comunicación para mostrar a la sociedad en su
conjunto el abandono de la UV 146.

Adj.: fotos de los espacios que se total deterioro por falta de la Sub Alcaldía.

 

No hay comentarios: